Miley Cyrus Mejor Conocida Como Hannah Montana es la adolescente más rica del planeta


Hace años que Miley Cyrus dejó de parecer una tierna adolescente. Pero la edad sigue poniéndola en su sitio. Acaba de cumplir 19 años y, a pesar de que superó su época de Hannah Montana, su fortuna sigue creciendo. Con 119.7 millones de dólares recaudados en los pocos años que lleva de carrera, la actriz y cantante, hija del músico country Billy Ray Cyrus, se corona un año más como la joven más rica del mundo del espectáculo.

Pero si se habla de jóvenes millonarios no se puede tardar mucho en mencionar a Justin Bieber. Con 17 años, el canadiense que lleva semanas en las portadas por su cada vez menos posible paternidad se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del mundo y tiene en su haber 66.7 millones de dólares. Su novia tampoco se queda atrás. Selena Gómez, la famosísima ex niña Disney llegó a cobrar 30,000 dólares por episodio cuando rodaba Los Magos de Waverly Place y ahora que se ha centrado en el mundo de la música tiene casi tres millones de euros en su cuenta corriente.

Aunque para cachés elevados, el hijo pequeño de Will Smith, Jaden, que cobró la friolera de un millón de dólares por rodar Karate Kid y tras ello ha conseguido recaudar otros seis.

Con 15 años, Abigail Breslin, que saltó a la fama tras protagonizar Pequeña Miss Sunshine ha cobrado 274,000 dólares por su último trabajo en el cine. Su fortuna asciende a día de hoy a unos 12 millones de dólares.

No hay comentarios