Comooo!!!!! Una Mesa En Una Fiesta de Anthony Santos Cuesta De 30 Mil Hasta 300 Mil


Desde 30 mil hasta 300 mil pesos oscilan las mesas en el show que presentarĂ¡ el bachatero Anthony Santos, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el prĂ³ximo 5 de diciembre.
Una nota enviada a los medios de comunicaciĂ³n indica que el alto costo de las reservaciones evidencia cotizaciĂ³n del bachatero en el mercado y que ningĂºn otro artista, nacional o extranjero ha logrado esta hazaña en el paĂ­s.
La empresa AJ Events es la encargada del evento y ha anunciando que la entrada VIP tendrĂ¡ un costo de cuatro mil pesos. Aparte del VIP, tambiĂ©n habrĂ¡ un VIP Plus y un Special Guest de los que no especificaron el precio.
Por primera vez Anthony Santos llega al Jaragua en un concierto con todos sus Ă©xitos y una producciĂ³n especial.
Para la ocasiĂ³n se harĂ¡ una ambientaciĂ³n Ăºnica, transformando y decorando por completo el teatro La Fiesta, con un estilo contemporĂ¡neo y elegante que constarĂ¡ de tres Ă¡reas diferentes, equipos audiovisuales y pantallas de led.
“Estamos preparando un ambiente Ăºnico para que el pĂºblico se sienta especial y disfrute de un concierto verdaderamente VIP”, expresĂ³ Alex Tenti uno de los ejecutivos de AJ Events.
Los Rosario
Los Hermanos Rosario estarĂ¡n encargados del opening con el swing que los ha caracterizado por mĂ¡s de 30 años. La producciĂ³n ha calificado esta parte como un “Special opening del show”.

“El Mayimbe de la Bachata” es el bachatero dominicano mĂ¡s cotizado y lo acaba de demostrar, evidenciando un poder de convocatoria con un concierto en Hard Rock CafĂ© Santo Domingo y coleccionando un “sold out” atrĂ¡s del otro en su actual gira por Estados Unidos que se acabarĂ¡ al final de este mes, justo en tiempo para regresar a RepĂºblica Dominicana y presentarse por primera vez en el Jaragua, en una fiesta-concierto que segĂºn los organizadores harĂ¡ historia en el paĂ­s

No hay comentarios