Noticia - Incendio En La Calle El Sol En Santiago (Click Para Leer Noticia)


Un incendio de gran magnitud consumiĆ³ ayer dos importantes tiendas del centro de la ciudad de Santiago, provocando pĆ©rdidas estimadas en decenas de millones de pesos.


El incendio comenzĆ³ en la tienda Tijuana Fashion (totalmente destruida), y luego se expandiĆ³ a GonzĆ”lez Moda (daƱos parciales) Aleos Moda (daƱos parciales), y al tercer nivel de Distribuidora Corripio (daƱos parciales), y por Ćŗltimo a Payless (totalmente destruida)



Tres horas y media despuƩs el incendio fue controlado

La PolicĆ­a dijo que no tiene reportes de heridos, aunque sĆ­ el incendio provocĆ³ mucho pĆ”nico y grandes taponamientos de vehĆ­culos en el centro de la ciudad, debido a que las calles del Sol, Duarte, San Luis, EspaƱa y 30 de Marzo, que sirven como desahogo de esa parte tuvieron que ser cerradas para facilitar el acceso de los Bomberos.

En la sofocaciĆ³n del fuego actuaron miembros del estaciĆ³n principal y las tres subestaciones de los Bomberos de Santiago, asĆ­ como de Navarrete.

ATRAPAN LADRONES

En momento que se originaba el fuego, al menos cuatro hombres fueron detenidos por miembros de la PolicĆ­a Nacional al ser encontrados en el interior de las dos tiendas siniestradas robando mercancĆ­as.

Los nombres de los detenidos no fueron revelados, pero un oficial de la PolicĆ­a confirmĆ³ que fueron sorprendidos dentro de los dos establecimientos, desafiando el peligro del fuego.



No hay comentarios