Omega y Tamara se dicen de todo en twitter y rompen noviazgo


Hasta de impotencia sexual se habló, de mono feo y otras cosas, pero sí que llegaron lejos…
Omega y Tamara Martínez protagonizaron este lunes una acalorada discusión en twitter en la que evidenciaban que aquel amor que hicieron público con un beso en televisión llegaba a su fin.
El merenguero y la comentarista del programa “Los Dueños del Circo dieron por terminada su relación de muy mala manera con epítetos ofensivos y muy subidos de tono de cada parte.
“Quizas no soy la mejor, pero si muy Altruista(el iletrado no entenderá )pues me sacrifico para hacerle favores a personas de cualquier calaña a fin de ayudarle con su rating y su malísima reputación”, fue lo último que escribió en twitter Tamara Martínez en clara alusión a Omega. ¡Sí que bajó duro la muchachita!
Luego ella agregó: ” No se dejen engañar de ese señor, uno lo bota por teléfono y él para quedar como hombrecito habla disparates aquí, pero por Dios”.
Luego el artista con evidentes faltas ortográficas dijo textualmente: “A mi no me daria verguenza. Si alguien me vota. Y mas si me lo merezco. O me lo gane’.si te hace feliz.apoyo tu mentira. Tu me votaste. Uff”.
“Mi gente. Nadie vota o deja una mujer tan elegante linda y capazz. Para su felicidad. Eya me voto. A mi. Por impotente,mono,rata, y etc etc”, sentenció Omega en twitter.







No hay comentarios