Yovanny Polanco Recomienda A Sus Colegas Hacer Música Que Rompan Barreras


Polanco expresó que por los fusilamientos, el ritmo dominicano típico ha tenido muchas críticas, por esa razón se ha fajado duro para componercanciones como “La Historia de un gran amor”, “La Rompe Cama” ó “Amor Divino”, esta última de su autoría y que logró gran pegada en “La Mega” de New York; considerada por Alex Sensation como todo un fenómeno radial, que es bien solicitada por colombianos, mexicanos, puertorriqueños y otros latinos.
El merenguero típico dijo que fue para él una sorpresa que Omega, “un artista que se pudiera pensar está más interesado en otras músicas, subió a tarima a cantar “Amor Divino” una fiesta y lo sabía completo”. Ya ha conversado con “El Fuerte” para hacer un featuring en estudio que estará incluido en su próxima producción musical.

El artista que se presenta este jueves 12 en La Base Sport Bar, adelantó a ImagenesDominicanas.com que va de gira a Estados Unidos desde el 7 de Febrero y expresó que le gusta componer y arreglar suscanciones porque la gente va a las fiestas detrás del repertorio.

Haciendo un aparte en la grabación, Polanco expresó que es bueno que Acroarte reconozca a los artistas por la calidad de sus composiciones, los arreglos y el trabajo que han hecho.


No hay comentarios