Se Casara Hector Acosta El Torito Pronto


A Héctor Acosta se le ve muy enamorado y ahora que tiene la mayor parte del tiempo libre, debido a que enero es su mes de vacaciones, lo toma para disfrutar de la compañía de su novia, la vegana Eraleysi Vásquez, con quien planea casarse próximamente.
“El Torito” manifestó que está viviendo una etapa muy bonita en su vida en el amor, la cual le llegó desde que conoció a su actual  novia. Es por ello  que Héctor no titubea para decir: “Me voy a casar con Eraleysi.
No voy a revelar la fecha exacta, porque ya lo he dicho en varias ocasiones y no he podido celebrar esa boda. Lo que sí te digo que será entre este mes de enero y febrero”, precisó.
ESPECTÁCULO
Héctor Acosta (El Torito) quiere celebrar sus 22 años en la música, lo que no pudo hacer cuando cumplió los 20, como tenía planificado, porque luego de tener fechas en el Teatro Regional de Santiago y Nacional Eduardo Brito de repente se las quitaron.
Acosta dice que no se explica las razones por las que no le han permitido hacer estos conciertos sinfónicos de aniversario en esas salas, con José Antonio Molina, como director.
Sorprendido
“Yo no entiendo porqué me quitaron las fechas en los dos teatros, porque es mucha coincidencia que me hayan tumbado tanto la de Santiago como la de Santo Domingo.
No quiero ni pensar que sea por asuntos políticos, porque hasta el presidente Leonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández contrataron mis  servicios como cantante en la fiesta navideña del Palacio Nacional en diciembre pasado, porque son seguidores mío”, explicó Acosta.
“El Torito” dijo que lo único que quiere es que este año le permitan las salas para llevar estos conciertos.
Después realizará un concierto gratis, con una producción diferente a  las fiestas que realiza. Acosta quiere hacer este concierto por los  meses de junio y julio, cuando ya hayan pasado las elecciones  presidenciales y desde ya estará solicitando las dos salas.

No hay comentarios