Condenan a Martha Heredia a pagar RD$1.1 MM por muerte de joven


El Tribunal de TrĂ¡nsito de Villa Altagracia condenĂ³ anoche a la cantante Martha Heredia al pago solidario de RD$1,150,000 a los familiares del joven que atropellĂ³ el 18 de diciembre del 2010. La cantante deberĂ¡ cubrir el pago conjuntamente con RaĂºl Augusto FĂ©liz Olivero, demandado en el proceso por ser la persona a nombre de quien estĂ¡ la matrĂ­cula de la yipeta envuelta en el accidente en el que falleciĂ³ el joven Watson BandredĂ­, de origen haitiano.

La jueza Massiel Ivette Alonzo RodrĂ­guez leyĂ³ la decisiĂ³n tras mĂ¡s de tres horas de audiencia en la que estuvo presente la ganadora del Latin American Idol.
El Ministerio PĂºblico habĂ­a pedido un pago de 5 mil pesos a favor del Estado, mientras que la parte querellante solicitĂ³ una condena de 20 millones de pesos.

La audiencia iniciĂ³ despuĂ©s de las 3:00 de la tarde porque el tribunal esperĂ³ al representante de la compañía aseguradora de la yipeta. Rigoberto Rosario, abogado de la defensa, calificĂ³ la decisiĂ³n como “desproporcionada” y acusĂ³ a la jueza de ser “deficiente” y no valorar con criterio las pruebas.

No hay comentarios