Comoooo!!! Daddy Yankee esta siendo demandado por causarle estrés al promotor Diego Hernán



Problemas de salud del promotor Diego Hernán de Iraola habrían sido causados por el estrés que experimentó luego de que el artista cancelara una gira por Argentina
Los ojos del productor Diego Hernán de Iraola empezaron a sangrar. 

¿La causa del espeluznante mal? Pues el estrés, el cual habría sido provocado por el mismísimo Daddy Yankee, quien canceló, dos días antes de que se llevará a cabo el primer show, la gira que tenía programada en Argentina, informó el portal de noticias TMZ.

Luego del mal rato, el productor del “tour” demandó, en la corte federal de Florida, al artista por incumplimiento de contrato. El empresario exige que el rapero le pague $820,000 tras cancelar las 6 presentaciones que tenía programadas. Además exige una cuantiosa reparación por los daños que el cantante boricua habría provocado en su vida personal y profesional.

Diego Hernán de Iraola afirma haberse sentido humillado y sumamente estresado tras la cancelación. Luego haría empezado a experimentar sangrados en la nariz, presión alta y posteriormente sus ojos empezaron a sangrar.

De Iraola indicó que, tras el primer acuerdo, se estableció que el intérprete de “Gasolina” diera 4 conciertos más, por lo que se le pagaría $480,000 más. Pocos días antes del primer show, la gente de Daddy Yankee habría pedido que este dinero sea cancelado de inmediato. El productor prometió que lo entregaría cuando el artista llegara a Argentina, pero esto no fue suficiente para los miembros del staff del rapero, quienes procedieron a cancelar todo el ‘tour’

No hay comentarios