Como Jowell Esta Emocionado Porque Va A Ser Actor


Una de las pasiones de Jowell Muñiz, integrante del dúo Jowell & Randy, es la actuación, por lo que está considerando el rol protagónico que le han ofrecido para un filme que se rodará en Venezuela y que tratará sobre la vida de un joven narcotraficante.
“Me hace sentir superbién y lo tengo ahí (el guión) para estudiarlo y ver si tomo la decisión porque el cine es una de mis metas más grandes. Me apasiona demasiado la actuación”, sostiene el vocalista que ha realizado dos cameos, uno para la cinta Mi verano con Amanda y otro en El despelote.
Aunque no ha leído el guión completo, Jowell adelanta a este diario que el filme es “de acción y misterio, aunque no me gustan mucho las películas de misterio. Mi personaje es el de un narco juvenil que es inteligente y tiene amedrentado a todo el mundo”.
Randy, quien cuenta con su línea de ropa y accesorios, Akolatronic, lo apoya en este deseo de actuar en este proyecto cinematográfico.
Para marzo, Jowell & Randy lanzarán su disco Sobredosis, cuyo primer corte será Living in Your World (Viviendo en tu mundo).
Sus invitados son Wisin & Yandel (Vamos a abusar) Tego Calderón (Un poquito na? más) y Tito “el Bambino” (Dime la verdad), que canta el corte junto con Baby Rasta, de Baby Rasta & Gringo, con quien limó asperezas en el estudio de grabación, según cuenta Jowell, porque ellos estaban enemistados desde hace varios años cuando Tito conformaba el dúo Héctor & Tito.
“Es un upgrade musical lo que haremos en este disco. En las canciones estamos jugando con la fórmula que nos ha hecho ganadores con ritmos como perreo y el reguetón más comercial”, precisa Jowell.



No hay comentarios