Banda Real Cumple Su Tercer Aniversario


La agrupación Banda Real celebra este lunes su tercer aniversario de fundación exhibiendo su permanencia y supremacía como la principal agrupación típica de estos tiempos.


Con una profunda penetración entre los amantes del este género popular, captación de un joven y nuevo mercado de seguidores, actualización y buena música, Los Lideres reciben este tercer año con gran entusiasmo, a la vez de reiterar su compromiso en continuar trabajando en la calidad y difusión de esta música, que actualmente vive un importante momento.
La Banda Real integrada por una selección de estelares músicos y cantantes dominicanos está encabezada por Cristian la Guira, La Tormenta, Dary Mambo y Berny Jhon, chispa que enciende el trabajo más consistente y sólido de este renglón.

En estos tres años, sus aportes a la música no sólo son visibles dentro del género típico, sino que se expande con otros arreglos musicales tales como la bachata y el bolero donde La Banda Real muestra versatilidad y diversificación, poco usual en este tipo de agrupaciones.

“Este tercer aniversario es para nuestra empresa un importante logro y queremos compartir esta celebración con todos los que aman la musica típica dominicana” dijo Bericlito Espinal, manager del grupo quien adelantó que para este fin de año la Banda Real viene con un importante proyecto social y nuevos arreglos con el sello indiscutible de Los Líderes.
¡Gracias del alma!

No hay comentarios